Peña Bética 2 – Granollers 2.

Publicado el 07 de octubre de 2017 por

Peña Betica 2 – Granollers 2 : Hoy era el día, la Peña estaba entregada con muchas ganas de hacer una gran actuación en casa. El capi haciendo de mister hoy, puso un equipo ofensivo y salio la Bética a por todas.
Desde el minuto uno dominaba y mandaba en el partido, ganado en todos los sectores, a primera vista se notaba la superioridad del local. Quizás por eso, la confianza nos jugo en contra y luego de 20 buenos minutos nos relajamos y claro había un rival que en la primera que cruzo la media planto 4 jugadores en una buena contra, obligo a Txiqui evitar con mano como último recurso, haciendo que el arbitro tire de reglamento, penalti y expulsión,  sumado esto a la lesión de Jona, pinto un feo panorama. No fue así la Bética se vino arriba, 3 en el fondo, 4 al medio y dos delanteros fue el dibujo técnico y comenzó un asedio constante contra la portería del Granollers.
La segunda mitad siguió de la misma manera, 0-1 era un resultado injusto para la Peña, por la entrega y el gran juego colectivo que se veía en el campo,  sobre los 30 de la segunda parte en gran combinación saliendo desde la defensa el balón corrió pasando de una banda a otra por los pies de casi todos los Béticos que estaban en el campo, en la asistencia final Xabi, con un efecto endemoniado dejo pintado al portero rival y habilito a Jaime que con total sangre fría puso el 1 a 1 con un toque suave.
La grada pedía mas y disfrutaba del esfuerzo y el gran juego que exhibía la Peña, pero había un rival que aun con muy pocas llegadas aprovecho un revuelo en nuestra área para ponerse 1-2.
La Bética arrastraba jugar con 10 mas de 60 minutos y saco casta apretó los dientes y fue a buscar el empate, eran 10 que parecían 15, Isco y Oscar dejaban la vida en cada dividida, Toni hacia dudar de si tenia 2 o 4 pulmones subiendo y bajando, Raúl llegaba a todos los cierres, Xavi, Juan, Jaime y Rubén no paraban de combinar e Iván peleaba con toda la defensa visitante, en la presión alta recupero Iván la paso a Jaime que de primera habilito a Juan que definió esquiando poniendo el 2 a 2, 70 minutos con uno menos y un empate que sabe a muy poco, pero demostró a la afición la jerarquía de este grupo, he hizo que con el pitazo final bajase desde la grada un cálido aplauso de reconocimiento.
Fue un gran reencuentro con las tardes de gloria del CAN TITO, el grupo entendió que ya no sabia a poco el empate sino que fue una pequeña victoria. Felicidades peña siempre amun.

Crónica de, HUGO DANIEL SCALZO…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *