Peña Bética 2 – C.P. Sarria 1.

Publicado el 19 de noviembre de 2017 por

Peña Bética 2 – C.P. Sarria 1 : Un partido de trascendencia el de esta tarde en Can Titó, la Peña acusaba la necesidad de triunfo en casa, y se noto en el juego de la primera parte. Era un equipo timorato sin convicción, no creaba jugadas y estaba particularmente errado en los paces cortos. El Sarria equipo prolijo bien parado, aprovechaba cada error para generar peligro, llegaba mucho mas claro el visitante y exigía continuamente a nuestra defensa, a pesar de tener uno menos en el inicio dominaba el juego, ha sido de largo la peor primera mitad que he visto en años de este equipo, esto sumado que a los 25 de esta primera mitad el visitante completo los once y se animo mas, llevo que en el minuto 45 marcara el 0 a 1 que callo como un balde de agua fria, pintaba muy mal la tarde…
La personalidad, la calidad y el caracter del grupo afloró una vez mas en los segundos 45, comenzó el toque preciso y el juego colectivo que nos ha dado tantas satisfacciones, David comenzó a ganar en velocidad, aparecía la Magia de Jaime, el toque de Rubén y las llegadas de Angel, Tony se sumaba en ataque, Isco y Oscar dominaron el medio, se calmo nuestra defensa y la pelota salía perfectamente jugada. Así las cosas no se tardo en generar peligro, en una galopada de Tony después de una gran salida colectiva desde el fondo, recibió falta entrando al área, el penalti lo cambio por gol Jaime, 1 a 1, esto levanto aun mas el empuje Bético que tubo el 2 a 1 en varias buenas jugadas, a estas alturas las lesiones nos habían dejado en cuadro otra vez. Pero este grupo no sabe rendirse y continuo apretando, sobre el 88 un lateral en ataque a la altura de área pequeña, Txesco puso con la manos un centro desde la banda a la cabeza de Paquito que hizo el gesto preciso para poner el 2 a 1, se lleno de locura la grada y toco aguantar la victoria en una sucesión de centros cruzados, Bisbi, Paco, Txesco, y Tony cerraron filas e Ivan puso calma controlando el resultado. No existen equipos fáciles en esta categoría, hoy el Sarria nos lo volvió a demostrar, cada juego es un gran obstáculo y contamos con las armas suficientes para superarlos solo queda no relajarse ni dar por hecho un trabajo que comienza con el pitido del arbitro.
Felicidades Béticos, un triunfo sufrido pero merecido por la gran segunda parte.
Las lesiones nos están diezmado (hoy Jona, Andreu, Xavi, el Capi y creo que me falta uno mas) pero hay material para superar el percance
Amun Peña, estamos otra vez mirando arriba!!!!

Crónica de HUGO DANIEL SCALZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *