Peña Bética 1 – Masquefa 0.

Publicado el 05 de noviembre de 2017 por

Peña Bética 1 – Masquefa 0 : Llegaba la Peña tocada en su orgullo luego de dos derrotas, sabiendo que debía sumar frente a un rival que si bien esta teniendo una temporada irregular venía de tener buenas actuaciones. Así las cosas hubo precaución, la formación daba señales de eso con un 4-4-1-1. Dominaba la Peña claramente en la media pero faltaba agresividad arriba, absorbido Dani por una defensa de 4 que se agrandaba a cada minuto costaba crear situaciones claras a pesar del dominio territorial Bético. La segunda mitad del primer tiempo, ya con dos delanteros generaba mas peligro la Peña que podía haber abierto el marcador en dos claras llegadas donde el balón se paseo por el área pequeña sin que nadie llegue a empujarlo, pero la mas clara la tubo la visita en una jugada donde el gen cocodrilo se apodero de Raúl que intento dominar un balón bajo con la cabeza, midió mal robo el Masquefa y saco una contra de 4 para 2 en la que estuvo acertadísimo Alfonso tocando lo justo para desviar a corner lo que era gol por donde se lo mire. Siguió dominando la Peña pero no concretaba.
El segundo tiempo salio a por todas la Peña, adelanto sus líneas y comenzó una presión alta de donde la visita intentaba salir a la contra, parecía el round 10 donde el local dominaba pero la visita pegaba con dureza, era un golpe a golpe casi constante, se sumo la lluvia intensa para dar dramatismo a la disputa, cada dividida era la última y en esa pelea dominaba la Bética aunque el Masquefa complicaba cada vez que podía saltar la media, parecía empate cuando casi con tiempo cumplido en una jugada donde la presión alta dio resultado, robamos cerca de su área y los pillamos mal parados aun así hubo que rematar hasta en cinco ocasiones, pido disculpas no vi quien llego a empujarla para que mordida superara el bosque de piernas y se colara para el 1 a 0. Salio a la desesperada el visitante a buscar el empate, como siempre aguanto muy bien nuestra defensa y desbarato las últimas arremetidas
en un partido complicado que ponía a prueba la moral, mas que el juego nos hemos vuelto a demostrar que somos un grupo homogéneo y luchador.
Felicidades y siempre Amun Peña.

Crónica de, HUGO DANIEL SCALZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *