Peña Bética 0 – O. Can Fatjo 1.

Publicado el 21 de octubre de 2017 por

Peña Bética 0 – O. Can Fatjo 1 : Explicar un resultado sin caer en la tentación del sentimiento, cuesta, porque la Beética hoy, hizo un partido de gran sacrificio frente a un rival conocido, de buen potencial que salio a buscar desde el inicio, nos apretaba arriba sin permitir la salida clara. Y a pesar de ello lo intentábamos una y otra vez, no es secreto que el grupo en general viene tocado con muchas bajas, aunque hoy teníamos gente el esfuerzo y el compromiso ese ir a todas a dejarnos la piel paso factura, con tres lesiones en los primeros 20 minutos que obligaron a cambiar el centro de la defensa y retrasar a los medios en labores defensivas…
Si parece sonar a excusa, pero los que asistimos al campo hoy vimos como se iva desmembrado de a poco todo el esquema Bético, aun así lo intentaba la Peña, la primera parte se fue con un 0 a 0 que marcaba claramente que el que aprovechara el primer fallo se haría con el partido, dejando tambien el banquillo en mínimos, y la enfermería a tope.
La segunda comenzó muy bien para la Peña, bien parados, mejor organizados, dimos dos pasos al frente y dominábamos el juego, pintaba muy bien, pero llego el temido fallo… de los nuestros..? tristemente no, el que fallo fue el arbitro, que en una contra del Olimpic dio valido un clarísimo fuera de juego, favorecido el visitante marco el 0 a 1.
Por mas lesiones nos quedamos sin referencias ofensivas y contra un rival de buen nivel y con oficio eso es mucha ventaja, aun así fuimos a buscarlos, los apretamos y se cargaron de faltas, de amarillas y terminaron reventando balones. Hablar hoy del partido se hace muy difícil … Frente a un grandísimo rival se jugo un partido con coraje y una mala decisión nos dejo sin nada…
Sabemos sobradamente que este grupo se hace grande en las malas, así que esperamos volver a la senda la próxima semana.
Que este tropiezo no empañe todo lo bueno que venimos haciendo en este comienzo de temporada, fuerza compañeros. Hoy mas que nunca AMUN PEÑA!!!

Crónica de, HUGO DANIEL SCALZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.